Política de Cambio y Devoluciones
CAMBIOS
- Para realizar un cambio de nuestros productos, es indispensable que sean enviados en su paquete en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
- El plazo límite para realizar este cambio es de 15 días a partir de la recepción del producto.
- Debe enviarse a: Francisco Laprida N° 20, local "Las Manis" (Córdoba). El envío debe realizarse durante el horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 15:30 a 20:30 horas, así como los sábados de 10 a 14 horas.
- Los cambios sólo se realizan por productos de la misma temporada.
- Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente.
DEVOLUCIONES
- Se procesarán reembolsos únicamente en casos de productos defectuosos, si el cliente no prefiere un cambio. La solicitud de reembolso debe realizarse en un plazo de 48 horas después de recibir el producto, y el cliente deberá proporcionar pruebas de la falla.
- La devolución del importe puede demorar aproximadamente 30 días en el caso de compras con tarjetas de crédito y/o débito. El plazo mencionado es necesario por requerimientos administrativos del sistema y no es una decisión de la marca.